FOMENTAMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Vivir una vida más sana es más fácil realizando mejores elecciones de estilos de vida y alimentación.

   

Fomentando las elecciones saludables entre nuestros consuimdores.

Desarrollamos un programa especial de educación alimentaria, nutrición y estilo de vida saludable que compartimos con nuestros clientes, consumidores y la población en general para impactar positivamente en su calidad de vida a través de hábitos más sanos. Para ello hacemos uso de diferentes recursos, desarrollando charlas en nuestras instalaciones, realizando actividades en colegios y centros comunitarios, así como difundiendo campañas informativas a través de nuestras redes sociales, que nos permiten entregar contenido experto a más de 30.000 seguidores.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos opciones de menús nutritivos: Nuestros chefs y nutricionistas crean comidas frescas, saludables, sabrosas y del gusto de todos. Además, ofrecemos una propuesta innovadora que incorpora preparaciones vegetarianas, harinas refinadas o huevo entre otros ingredientes, para personas con diferentes preferencias de alimentación, y contamos con platos bajos en calorías, lo que facilita a nuestros usuarios llevar una vida sana.

Brindamos educación basada en la alimentación saludable: Entregamos educación nutricional en base a los consejos de nuestros expertos, para fomentar elecciones sanas a la hora de decidir qué comer.

Asesoramos y capacitamos a nuestros clientes: Creamos experiencias a la medida de los requerimientos de cada cliente, dando acceso a materiales de fácil comprensión para que lo saludable cobre sentido. Informamos acerca de las porciones, qué productos elegir y diferentes temas de interés según la estación del año.

Conoce más sobre nosotros