EMPODERAMOS A NUESTROS TRABAJADORES COMPROMETIÉNDONOS CON SU BIENESTAR

Construyendo una cultura inclusiva y diversa, potenciando el talento en entornos seguros.

 

Construyendo una cultura inclusiva y diversa.

En Aramark contamos con un gran equipo con presencia en 19 países, quienes brindan servicios a millones de consumidores con pasión y expertise, siendo el centro de nuestra compañía.

Somos conscientes de que cuando los trabajadores están a gusto con su empleo y su empresa dan lo mejor de sí, por eso nuestro compromiso es que cada trabajador sienta tanta pasión por la compañía como la que promovemos en nuestro servicio. Velamos por que nuestros espacios de trabajo sean seguros e inclusivos, y que todos nuestros trabajadores alcancen oportunidades que les permitan construir un desarrollo de carrera que impacte en su crecimiento personal.

CELEBRAR LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
La diversidad forma parte de nuestro éxito

Contratamos, potenciamos e involucramos a una fuerza laboral que refleja la sociedad en la que estamos inmersos. Por eso la diversidad es fundamental para nuestro éxito dado que es el pilar de la comunidad en la que vivimos, sumando a trabajadores de diferente género, edad, orientación sexual, nacionalidad y creencias, capacidades, habilidades y más. Así es como la multiculturalidad enriquece nuestra esencia.

En Chile, nuestros compromisos de diversidad e inclusión se reflejan en:
• La contratación de 7% de personas mayores de 60 años.
• La incorporación de 66% de mujeres en Chile y Argentina, donde además 1 de cada 3 ocupa cargos de liderazgo.
• La participación de 18 nacionalidades, que representan el 14% de nuestros trabajadores.
• La total integración de personas con discapacidad, que nos han valido la obtención del Sello Inclusivo otorgado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) desde el año 2013.

HACER CRECER A NUESTRO EQUIPO ES AVANZAR HACIA EL FUTURO
Trabajadores capacitados hacen más fuerte nuestra operación

Las personas son el pilar de nuestra compañía y por eso ponemos nuestra energía en programas de capacitación y desarrollo para todos los empleados. Así hemos generado cursos que se adaptan a las diversas necesidades de los equipos, con una gama que va desde los que utilizan metodologías online a aquellos que se realizan en el mismo puesto de trabajo.

Gracias a esto es que sólo en Chile en 2020 entregamos más de 345 mil horas de capacitación, otorgando herramientas a más de 12 mil personas para fomentar su desarrollo no sólo dentro de la empresa sino también en su vida personal.

PROMOVER UNA CULTURA DE SEGURIDAD EN TODAS NUESTRAS OPERACIONES
Ambientes seguros y conductas preventivas garantizan la protección de nuestras personas y el entorno

Mantenemos altos estándares que permiten proteger a nuestros empleados, consumidores y clientes. En cada paso que damos nos enfocamos en la seguridad: ya sea en la comida que servimos, en las instalaciones que gestionamos o en nuestras actividades cotidianas.

Por eso capacitamos a los empleados para que completen sus tareas de manera segura, todos los días, y esto nos permite identificar, evaluar, prevenir y mitigar el riesgo en las instalaciones donde operamos. Como resultado de ello, por ejemplo en Aramark Minería alcanzamos en junio de 2020 más de 33 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, lo cual impacta a un equipo constituido por más de 5.000 trabajadores.

 

 

Conoce más sobre nosotros