Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programa de alimentación saludable.
Servimos más de 2 mil millones de comidas por año a clientes en todo el mundo, adaptándonos a las numerosas diferencias en gustos y alimentación. Preparamos y servimos comidas en clínicas, hospitales, industrias, empresas y colegios. Más de dos tercios de los adultos encuestados indicaron ser cuidadosos con la comida que ingieren y que quieren saber cómo optimizar sus decisiones para mejorar sus estilos de vida.
"Vive tu Salud" es nuestro programa integral de salud y bienestar. Ofrece el almuerzo saludable del día, evaluaciones y charlas nutricionales y actividades que, en conjunto, promueven estilos de vida saludables.
Mientras que un restaurante tradicional recibe a sus clientes una o dos veces al mes, muchos de nuestros clientes comen con nosotros cinco o seis veces a la semana, a menudo varias veces por día. Cada vez más, esperan de nosotros que sirvamos una amplia selección de comidas y bebidas bajas en calorías, especialmente porque más del 39% de los adultos tiene problemas de sobrepeso, cuyo cuidado a veces está relacionado con la comida que ingieren.
Además de ofrecer una alternativa ""correcta"", proponemos una amplia variedad de posibilidades sanas y deliciosas para que elijan la que consideren mejor. Nuestros chefs y nutricionistas trabajan en conjunto combinando la pasión y el conocimiento para crear recetas novedosas preparadas con ingredientes frescos y nutritivos. Encontrarán también comidas vegetarianas, de bajas calorías y estacionales lo que facilita a llevar una vida sana.
En los tiempo de hoy las personas habitúan a comer fuera de casa. Desgraciadamente, en la mayoría de los establecimientos de comida, las opciones saludables no siempre reciben la atención que merecen. Para que las personas identifiquen fácilmente los alimentos, resaltamos en un atril, la opción más sana del día.
En un reciente estudio llevado a cabo por el International Food and Information Council (Consejo internacional de Comida e Información), más de la mitad de los adultos encuestados dijeron que comer sano es más difícil que confeccionar sus declaraciones de impuestos. Creemos que tener acceso a información sencilla sobre nutrición y bienestar puede cambiar esa percepción.
Nuestros clientes acceden a materiales fáciles de entender que hacen que lo saludable cobre sentido. Informamos acerca de las porciones, que productos elegir, y temas según la estación del año.
Todos los días nuestros expertos se conectan con personas, llevando salud a sus vidas y haciendo de la vida sana algo interesante. Nuestros chefs y nutricionistas se enorgullecen de compartir sus experiencias y conocimientos para que las personas encuentren las soluciones que más les convienen.