Creamos un impacto positivo para las Personas y el Planeta.

La responsabilidad social es fundamental en todo lo que hacemos, es el principio rector de nuestras acciones cotidianas.

En Aramark, brindar servicios exepcionales a nuestros clientes es apenas el punto de partida. Nuestra misión es enriquecer y nutrir vidas. Por lo tanto, cuando interactuamos con millones de personas y comunidades en todo el mundo, nos aseguramos de prestarles servicios con integridad, respeto y máxima responsabilidad.

Día a día desarrollamos soluciones innovadoras de productos y servicios que hacen efectivas nuestras metas de responsabilidad social. Concentramos nuestros esfuerzos en iniciativas que apoyan a nuestros trabajadores, protegen el ecosistema, fortalecen las comunidades en las que trabajamos, y mejoran la salud y bienestar de nuestros clientes.

Nuestro enfoque hacia la Responsabilidad Corporativa consiste en:

  • Liderar con el ejemplo y propiciar la transparencia y el diálogo en nuestra industria.
  • Mejorar continuamente nuestras operaciones y crear programas coherentes y repetibles.
  • Identificar soluciones innovadoras, responsables y económicas para los asuntos que creemos que más importan a nuestros empleados, clientes y comunidades.
  • Ofrecer a los clientes una gran veracidad de operaciones de productos amigables con el medio ambiente, obtenidos en forma responsables.
  • Empoderar a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de responsabilidad corporativa, compartiendo con ellos nuestras experiencias y puntos de vista. 

REPORTE 2018

Accede aquí a nuestro Reporte, que recoge los resultados de nuestra gestión durante el año 2018.

TRABAJADORES

Tratar al empleado con honestidad y respeto es fundamental, sirviéndole de inspiración para atender al cliente.

GESTIÓN AMBIENTAL

Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto medioambiental.

VÍNCULO COMUNITARIO

Ponemos a disposición de los territorios en los que estamos presentes nuestros esfuerzos por promover la integración comunitaria.

SALUD Y BIENESTAR

Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programa de alimentación saludable.