Conoce nuestro Servicio de Sanitización Preventiva contra COVID-19

 

 sanitizacion

En el contexto actual, la eliminación de agentes patógenos en todos los espacios, y en particular en el entorno laboral, es clave para fomentar la prevención y el cuidado de la salud. Por eso, desde Aramark, especialista en servicios de gestión de instalaciones, hemos desarrollado una solución a medida: el Servicio de Sanitización Preventiva contra COVID-19.

Con la convicción de que la prevención es tarea de todos, y en complemento a otras medidas que se puedan adoptar y fomentar para reducir los riesgos de contagio, hemos diseñado un servicio que se entrega a través de cuadrillas especializadas, que cuentan con todos los elementos de protección personal respectivos, y con la tecnología y productos adecuados para este objetivo.

Nuestro compromiso es apoyar la seguridad y bienestar de nuestros clientes, consumidores y comunidades, a través de una propuesta robusta, en línea con todas las normativas y recomendaciones del Ministerio de Salud y la OMS, apalancada por la experiencia internacional de nuestro equipo en China, que ha estado desde el primer día contribuyendo activamente a la contención de este virus, brindando servicio en los principales hospitales de Wuhan y del resto del país.

Conoce más detalles de este servicio.

¿Qué es la sanitización preventiva?
Consiste en la aplicación de productos sanitizantes, aplicados por personal altamente capacitado, con el objetivo de disminuir la población de microorganismos patógenos.

¿En qué consiste nuestro servicio?
Se trata de la aplicación de productos fungicidas-germicidas sobre las superficies a tratar (pisos, paredes, urinarios, lavamanos, duchas, artefactos sanitarios, baldosas, azulejos y todo tipo de superficies lavables) con la finalidad de eliminar la presencia de virus, bacterias, microorganismos, hongos, algas, etc.

¿Por qué somos el mejor socio estratégico?
Al combinar nuestra extensa experiencia local e internacional con el personal idóneo nos aseguramos de que nuestras soluciones ejerzan el máximo impacto en sus instalaciones, entregando programas eficientes y soluciones de calidad.

Nuestro modelo se construye sobre tres elementos generadores de valor para clientes:
1) Aplicamos productos antimicrobianos registrados por la Agencia Medioambiental de los Estados Unidos (EPA) para su uso contra Novel Coronavirus SARS-CoV-2, la causa de la enfermedad COVID-19.
2) Contamos con cuadrillas especializadas, equipadas con los elementos de protección personal necesarios para su seguridad y la correcta ejecución de sus labores.
3) Utilizamos maquinaria especializada para brindar el servicio más adecuado a las necesidades de cada cliente.

Acompañamos a nuestros clientes en sus esfuerzos por entregar seguridad a sus trabajadores y desde el inicio de la contingencia y en complemento con nuestra limpieza habitual, hemos sanitizado 750.000 m2 de superficie, impactando a más de 15 clientes de las áreas de la Salud, Telecomunicaciones y Servicios Financieros, entre otros.

Cotiza aquí este servicio para tu empresa

Contáctanos

También puedes escribir a: 

nombres ok