Integra Chile estrena nuevos comedores

La empresa salmonera ubicada en Puerto Montt abrió el pasado 13 de enero las puertas de un renovado comedor para sus más de 250 trabajadores, quienes ahora disfrutarán de un espacio que incorpora un diseño moderno y acogedor para los servicios de desayuno, almuerzo y cena.
Para ello Aramark implementó a elección de su cliente uno de los 8 estilos de decoración que conforman el Decobook, proyecto innovador que permite personalizar las instalaciones, dándole un toque más sofisticado, minimalista y vanguardista a los espacios de alimentación, para ofrecer una experiencia diferente que permite al consumidor disfrutar más su momento de descanso.
Además del cambio de look and feel, la operación pone a disposición de los comensales, aplicaciones que facilitan la atención y la selección de productos como Foodie, donde los comensales pueden gestionar anticipadamente sus pedidos y Arma tu Ensalada, una opción saludable y a la medida de cada consumidor.
“Por su trabajo, nuestros comensales están expuestos a ambientes fríos la mayor parte del día, por ello para nosotros era muy importante poder entregar un ambiente acogedor y diferente, enfocado en un espacio donde puedan encontrar por ejemplo siempre líquidos calientes, de hecho este concepto fue algo que el cliente apreció mucho”. señaló Daniel Infante, Business Team Leader de Aramark Chile.
Buscando entregar experiencias que enriquecen y nutren la vida, Aramark, gracias a este nuevo comedor, impactó a sus consumidores quienes no vieron el proceso de remodelación, (realizado durante su día libre) sino que además los recibió con un menú variado y novedoso, en un espacio especialmente pensado para ellos.