Innovando en lo cotidiano junto a nuestros clientes


El pasado 9 y 10 de enero se realizó una nueva versión de la Feria de Innovación de Aramark esta vez con foco en clientes. Bajo el lema “Innovando en lo cotidiano” se expusieron 16 iniciativas que buscan entregar un servicio alineado con las tendencias mundiales en materia de sostenibilidad, experiencia, productividad y digitalización.

“Hoy en día la innovación juega un papel clave en un mundo que está en constante cambio. En Aramark la innovación es un pilar estratégico, que nos permite crear soluciones a problemas cotidianos y necesidades concretas de las personas, incluso anticipándonos a ellas, para poder entregar un servicio de calidad y experiencias enriquecedoras para consumidores y clientes”, enfatizó Ari Berman, Vicepresidente Crecimiento Sostenible y Desarrollo de Negocios de Aramark Sudamérica.

Algunas de las innovaciones que se presentaron durante la jornada son Feeling Food, una propuesta gastronómica diferente y acorde a las últimas tendencias, que ofrece preparaciones como veganas, libres de gluten y sin azúcar añadida. También destacan proyectos de gestión de residuos orgánicos como Organik y tecnología aplicada a la optimización de las rutinas de gestión de instalaciones como B-Traffic.