Facility Fit: sistema integrado de apoyo a las operaciones y control de gestión
El programa que ha sido probado en innumerables clientes durante los últimos 25 años en EE.UU. gestiona variadas solicitudes como mantenciones preventivas, predictivas y correctivas, entre otras funcionalidades.

Con el objetivo de centralizar y normalizar, los diversos requerimientos de trabajos solicitados por nuestros clientes o directamente por Aramark Chile, creamos el programa Facility Fit como un sistema integrado de apoyo a la operación y control de gestión de instalaciones.
Este servicio facility es una herramienta para gestionar diversas solicitudes como mantenciones preventivas, predictivas y correctivas, control de activos y de inventarios, así como la realización de compras, administración de personal e inspecciones de limpieza, entre otros. Todas con un seguimiento con apoyo de la administración del cliente para garantizar el éxito de aquellas operaciones.
Aramark como empresa de facility services genera un funcionamiento y flujo del sistema para cada caso, según el cliente, creando la solicitud, considerando rapidez en la ejecución, área de limpieza o mantenimiento –según corresponda– y acudiendo al lugar para solucionar el problema, para luego dejar un registro del estado de aquella solución y su seguimiento.
Todo el proceso efectuado queda alojado en reportes que pueden ser revisados por el cliente y Aramark en conjunto.