Eversafe: Experiencias más seguras hoy, para un mejor mañana

 
persona

EverSafe™ es un programa global, que refleja nuestro compromiso con la seguridad y la adecuada gestión de las instalaciones de nuestros clientes alrededor del mundo. 

Este programa transversal de seguridad empresarial aprovecha nuestra profunda experiencia operacional en todas las líneas de negocio y se desarrolla en línea con las recomendaciones de la OMS.

Con EverSafe estamos reconfigurando nuestro modelo de servicio, en base a protocolos de seguridad mejorados, nuevas soluciones y formatos de servicio. A medida que las necesidades del cliente evolucionan, bajo circunstancias dinámicas, en Aramark nos adaptamos para continuar ofreciendo servicios de clase mundial, en entornos seguros.  

EverSafe™ se construye sobre 4 pilares:

Bienestar total: Construir un ambiente que asegure la salud, seguridad y bienestar de nuestros trabajadores, clientes y consumidores, con medidas de prevención tangibles.

Impacto operacional: Promover la mejora continua en nuestra operación, a través de nuevos procesos y soluciones que garanticen la entrega segura de los servicios.

Experiencias sin contacto: Diseñar experiencias y servicios centrados en las personas que respondan a las nuevas tendencias y necesidades de trabajadores y consumidores.

Colaboración con expertos: Desarrollar alianzas estratégicas para fomentar la innovación y el aprendizaje continuo.

 

Lee el mensaje del presidente ejecutivo y CEO de Aramark, John Zillmer sobre nuestro compromiso frente al Covid-19.