Aramark nuevamente se compromete con la comunidad y lleva a cabo su cuarto día de voluntariado

Tres fundaciones recibieron nuestro trabajo: United Way, Teletón y Coanil. Más de 11.000 beneficiarios que participaron en actividades recreativas y charlas saludables.

El jueves 7 de septiembre se vivió el Día del Voluntariado Aramark, actividad internacional en que Aramark, en línea con el foco de su negocio, celebra junto a sus trabajadores entregando ayuda a quienes más la necesitan. 

Por cuarto año consecutivo, se reafirmó el compromiso de la compañía con Coanil a lo largo de Chile, sumando dos nuevas instituciones: Fundación Teletón y United Way. En las dos primeras, la actividad se enfocó en la reconstrucción y mejoramiento de espacios; mientras que en United Way, en actividades recreativas y charlas saludables a niños en riesgo psicosocial. Su colaboración con estas tres entidades impacta a más de 11.000 beneficiarios, por lo que su presencia genera un gran aporte.

Además, estas organizaciones representan tres áreas de trabajo claves para Aramark. Primero, la inclusión, como foco de sus valores corporativos; segundo, la educación, apoyando proyectos educativos y entregando información respecto de la alimentación saludable; y, por último, el vínculo con la comunidad, donde se materializa el compromiso con quienes lo necesitan.

La empresa de servicio de alimentación y gestión de instalaciones conecta con la comunidad más vulnerable, entregando en conjunto con sus trabajadores tiempo y dedicación: uno de sus sellos distintivos.

Dentro de los resultados, se logra rescatar la satisfacción y felicidad de los voluntarios con el trabajo que realizaron, cumpliéndose así una parte crucial de la motivación inicial de la actividad.