Ya son muchos clientes que han confiado en nuestro Servicio de Sanitización Preventiva contra Covid-19

En Aramark, desde el comienzo de esta crisis sanitaria, nos hemos comprometido con la necesidad de nuestros clientes de brindar seguridad y tranquilidad a sus trabajadores. Así es como desde el inicio de la emergencia por Covid-19, Banco Itaú ha confiado en nosotros, integrando nuestro servicio a su completo paquete de medidas para mitigar riesgos y evitar la propagación del virus en sus operaciones.

El servicio de sanitización preventiva para Banco Itaú, lo entregamos en 185 sucursales a lo largo de todo Chile, 3 veces a la semana, como un complemento al servicio habitual de limpieza en los más de 50.000 metros cuadrados de sus instalaciones, como parte de los más de 750.000 metros cuadrados que hemos realizado, debido a la pandemia, en más de 15 clientes.

Nuestro servicio se destaca por el uso de maquinaria especializada, que como tecnología permite llegar a los lugares más inaccesibles donde microorganismos pueden vivir y prosperar.

Junto a esta solución, ofrecemos otras medidas que complementan la seguridad preventiva, tales como control de concentración de personas en espacios cerrados y medidores de temperatura, que hemos estado realizando activamente en distintas instalaciones, entre otras iniciativas.