Nace Bonmestre incorporando a su oferta productos gourmet saludables y superalimentos
La innovadora propuesta gastronómica incluye también menús especiales para hipertensos, diabéticos y celíacos, con el objetivo de satisfacer y cubrir las necesidades de todos los usuarios de clínicas y hospitales.
La cafetería es algo más que sentarse a tomar un café; es un espacio que busca entregar una experiencia a los usuarios. Es por esto que Aramark, empresa de servicio de cafetería y alimentos para clínicas y hospitales, creó Bonmestre, un lugar hecho “a medida”, resultado de un estudio realizado a los usuarios de clínicas para impactar en la recuperación del paciente y dar un espacio de renovación a los funcionarios médicos y pacientes.
Ignacio Lozano, gerente de operaciones de Aramark, aseguró que “Bonmestre, primera cafetería especializada en las necesidades de los usuarios del sector salud, brinda un amplio y novedoso servicio gastronómico en un ambiente exclusivo y acogedor que invita a renovarse. Los consumidores encontrarán distintos sectores adaptados a sus necesidades, junto a una oferta gourmet, saludable y con una amplia gama de productos”.
Aramark Chile, como empresa de alimentación y gestión de instalaciones para clínicas y hospitales, ha creado este espacio para cubrir las necesidades de todos y satisfacer las demandas de los usuarios. Bonmestre cuenta con menús especiales para quienes tienen restricciones alimenticias, como celíacos, diabéticos e hipertensos, ampliando su oferta gastronómica e innovación.
El chef Miguel Peña afirmó que a estas opciones se suma la categoría gourmet, donde destaca una variedad y diversidad de sándwiches, como pollo asado al pesto con láminas de pepino, yogurt natural, mix de lechugas, espárragos, tomate cherry, almendras fileteadas y crispy de panceta en pan ciabatta; o el llamado sándwich Bonmestre, con tiritas de plateada al vino tinto, cebolla estofada, rúcula y queso mantecoso. “Una gran variedad de superalimentos dentro de nuestro menú” agregó Peña.