Blue Cleaning, una limpieza profunda y segura
Este proceso reemplaza a muchos de los productos de limpieza, reduciendo químicos y pensado en mejorar la salud de los clientes y usuarios que habitan las instalaciones.
Las alergias respiratorias son muy comunes entre la población, sobre todo en aquellos lugares donde la polución es elevada. Además, en el mercado existen muchos productos químicos de limpieza que pueden producir síntomas respiratorios adversos.
Aramark Chile investigó una solución más segura para los servicios de limpieza de clínicas y hospitales que redujera los peligros potenciales en la utilización de productos destinados para este fin.
La solución innovadora es Blue Cleaning, un proceso que permite reemplazar muchos de los productos de limpieza que usan actualmente los clientes, pensando en mejorar su salud de quienes habitan las instalaciones. El programa utiliza diversas tecnologías para la limpieza, como la aplicación de una carga eléctrica de baja intensidad en el agua para formar una solución que ataca la suciedad orgánica, permitiendo así que sea eliminada fácilmente.
Blue Cleaning también se preocupa por mejorar su huella de carbono, manteniendo el compromiso con el medioambiente.