Aramark pone a disposición de sus clientes dos sistemas de medición de temperatura corporal como medidas preventivas a la propagación de COVID-19
La medición de temperatura corporal es uno de los factores que se evalúan a la hora de poner una línea de defensa por el coronavirus, por lo que esta solución permite resguardar la seguridad de trabajadores y usuarios a través de la medición en tiempo real para cada persona que hace ingreso a las instalaciones.
Nuestra propuesta consiste en instalar cámaras de medición de temperatura en lugares estratégicos, que mediante sensores infrarrojos detectan la temperatura corporal de las personas. A través de esta solución, que mide en tiempo real la temperatura corporal y mostrar desviaciones sobre el parámetro aceptado, podremos realizar la gestión preventiva correspondiente de acuerdo a los protocolos establecidos, disminuyendo de esta manera la probabilidad de propagación del virus en las instalaciones de nuestros clientes.
Esta es una de las medidas que integramos a nuestro portafolio de servicios para apoyar a nuestros clientes que buscan dar tranquilidad y resguardo a sus trabajadores. Junto a esta solución, ofrecemos otras medidas que complementan la seguridad preventiva, tales como control de concentración de personas en espacios cerrados y sanitización preventiva contra COVID-19, que hemos estado realizando activamente en distintas instalaciones, entre otras iniciativas.