Covid-19: Un mensaje de nuestro Presidente Ejecutivo y CEO Aramark, John Zillmer
.jpg?la=es-cl&hash=A74CE0244BCDFE216DBB9C979A5D5535D1557987)
13 de marzo de 2020
Cuentan con mi compromiso personal de que el Coronavirus (COVID-19) tiene toda nuestra atención como compañía. Nada nos preocupa más que la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias, nuestros clientes y consumidores. Por ellos nos mantenemos informados y alineados con el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud, tomando todas las medidas requeridas para prevenir y contribuir a reducir la propagación del COVID-19.
Con el fin de mantener un ambiente seguro para nuestros equipos y a la hora de atender a clientes y consumidores, hemos tomado las siguientes medidas:
Actualizamos nuestros procedimientos de seguridad con los expertos de HSEQ, y los revisamos cada vez que es necesario frente a nuevas actualizaciones.
Nos mantenemos alertas y reforzamos las medidas de prevención para implementar prácticas más robustas de sanidad e higiene a lo largo de todas nuestras operaciones.
Estamos trabajando en conjunto con nuestros clientes y proveedores para realizar aquellos ajustes necesarios a nuestros servicios en la primera línea, con el fin de entregar un ambiente seguro a la vez que cómodo.
Continuamos aplicando nuestros procesos y protocolos de seguridad alimentaria dentro de nuestras operaciones, así como los procesos de sanitización que son clave en este momento para contener la propagación.
Monitoreamos la situación desde el Comité de Emergencia de Aramark, manteniendo a nuestro equipo en terreno actualizado respecto a las acciones que se requieran desplegar.
Además, nos mantenemos comprometidos con el cuidado de nuestro equipo, compartiendo regularmente orientación e información clave para que puedan cuidar su salud, ellos y sus familias.
Somos conscientes de la incertidumbre y dificultad que este período genera, por lo que estamos trabajando activamente con nuestros clientes, las autoridades y nuestros propios protocolos para desplegar todo el apoyo posible. Con la cooperación de todos, podremos enfrentar esta situación.
Continuaremos atentos a esta cambiante situación y agradecemos a nuestro dedicado equipo su compromiso por mantenerse seguros.
Atentamente,
John Zillmer
Presidente Ejecutivo y CEO de Aramark