Aramark obtiene certificación SENDA por segundo año consecutivo

Estamos felices y orgullosos de anunciarles que, por segundo año consecutivo, hemos sido certificados por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) por brindar espacios laborales preventivos, saludables y seguros que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y trabajadoras.
Esta certificación tiene vigencia de 2 años y reconoce los esfuerzos que la Vicepresidencia de Recursos Humanos y, en específico, el Departamento de Beneficios y Atención a Personas han realizado en materia de prevención de alcohol y drogas. Esto, a través del diseño e implementación de un programa que permite realizar diagnósticos y planes de acción, con el fin de generar operativos de salud, ferias de beneficios y experiencias en los contratos y en los edificios corporativos. Este gran esfuerzo y labor diaria tiene como objetivo aportar de forma integral a la salud de nuestros equipos y reforzar la cultura preventiva a nivel organizacional.
“Esta certificación demuestra que Aramark es una empresa segura y saludable para sus colaboradores y que su prioridad para entregar un servicio de excelencia, son sus personas. Es por esto, que hemos sido constantes en buscar alternativas y opciones para generar beneficios y programas que fortalezcan la calidad de vida laboral de nuestros equipos. Es un sello para nuestra empresa, que brinda confianza de cara a nuestros clientes, ya que garantiza que contamos con los mejores espacios laborales para sus personas”, afirma Carlos Pastén, Gerente de Recursos Humanos.