Catering y Eventos: BUSCAMOS BRINDAR UN SERVICIO MEMORABLE Y ÚNICO

Estamos en constante movimiento para hacer de nuestros eventos y catering, algo extraordinario. Buscamos mejorar la vida de las personas y empresas, generando un impacto positivo en su bienestar, siendo un agente de cambio en las experiencias que ofrecemos.

Con más de 20 años de experiencia en la realización de los más importantes eventos, hoy nos renovamos y presentamos UNIQUE, nuestra nueva marca de Catering y Eventos, con el respaldo de Aramark, empresa líder en servicios de alimentación en el mundo.

Somos quienes hacemos de los eventos y catering algo mejor, día tras día. Daremos siempre un servicio más allá de lo imaginable, poniendo siempre a prueba nuestros límites, sorprendiendo con lo que podemos llegar a ofrecer, con el fin de transformar lo cotidiano en extraordinario.

Contamos con el mejor equipo de profesionales y una planta de producción propia, que se dedican a cumplir con los más altos estándares de servicio, a disposición de nuestros clientes en cada evento que atendemos.

Disponemos de diversos servicios, para dar respuesta a diferentes necesidades:

-Desayunos
-Coffee break
-Almuerzos
-Gift Boxes para celebraciones (cenas corporativas, fiestas de navidad, matrimonios u otros)
-Servicios de catering
-Y mucho más

Para más información y detalle de nuestros servicios contactar a:

Guillermo Hurtado
Jefe de Catering y Eventos
Hurtado-guillermo@aramark.cl
+569 4284 3813

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos