La educación construye el futuro, y su alimentación nutre la vida de los mismos.

Decenas de colegios se han asociado con nosotros para que proveamos el servicio de alimentación y gestión de instalaciones.

Con el objetivo de cuidar a los niños desde la infancia, proporcionamos servicios de primera calidad en los centros escolares, sus instalaciones y en la oferta gastronómica. Se trata de ocuparnos en conjunto de crear un ambiente ideal el cual propicie la generación de hábitos saludables, un ambiente propicio para estudiar y crear momentos que importen los cuales sean recordados con una sonrisa. Trabajando juntos podremos generar las mejores soluciones para su institución.

 

Contamos con un página web desarrollada para que padres y alumnos se comuniquen con nosotros, donde pueden encontrar el menú diario, realizar compras online, consejos, entre otros. Para más información, visite: www.aramarkcolegios.cl

ALIMENTACIÓN

Nuestro equipo de especialistas crea comidas nutritivas que les encantan a los estudiantes, ayudando a fomentar el entusiasmo por aprender en ambientes acogedores y cómodos para ellos.

GESTIÓN DE INSTALACIONES

Nuestros expertos en servicios de limpieza, mantenimiento y cuidado de áreas verdes y jardines utilizan tecnologías de vanguardia para mantener los espacios donde la próxima generación aprende y juega.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos