NUESTROS TRABAJADORES DAN LO MÁXIMO POR NOSOTROS, Y NOSOTROS POR ELLOS

Apoyamos a nuestros trabajadores brindándoles diferentes beneficios y oportunidades de capacitación para el desarrollo de sus carreras.

Nuestra gente es muy importante para nosotros. Ellos están ahí, cada día, creando experiencias inolvidables y ofreciendo servicios a nuestros clientes y comunidades en todo el mundo. Para demostrarles cuánto apreciamos su esfuerzo, hacemos todo lo necesario para asegurar que se sientan incluidos, apoyados y motivados, independiente del puesto que ocupen.

Los programas y beneficios que ofrecemos a nuestros trabajadores están entre los más avanzados de la industria. Los apoyamos a través de beneficios médicos y oportunidades de capacitación y desarrollo de sus carreras. Más aún, en nuestras operaciones ponemos nuestro esfuerzo en construir una fuerza de trabajo segura, diversa e inclusiva, de la que puedan sentirse orgullosos. 

Debido a los esfuerzos que hacemos por nuestros trabajadores, hemos recibido el reconocimiento de diversas organizaciones a nivel internacional:

  • Desde 1998 la revista Fortune nos incluyó entre las "Compañías más admiradas del mundo".
  • El Instituto Ethisphere reconoció a Aramark como una de las "Compañías más éticas del mundo".

Ya sea a través de nuestros beneficios o de nuestros esfuerzos por promover la diversidad y la inclusión, tomamos cada oportunidad que se nos presenta para apoyar a nuestros trabajadores y hacerlos sentir que son parte de algo más que una empresa.

BENEFICIOS

Creamos beneficios que abordan necesidades tanto personales como de desarrollo laboral.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Alentamos a nuestros trabajadores a incorporar y ampliar las habilidades necesarias para desarrollar sus carreras.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Incorporamos personas con formación, cultura, creencias y orientaciones diversas.

SEGURIDAD

Nos comprometemos a ofrecer la máxima seguridad en las preparaciones y servicios que entregamos a nuestros clientes, en todas las operaciones en las que nos desempeñamos diariamente.