Nos comprometemos a ofrecer la máxima seguridad en las preparaciones y servicios que entregamos a nuestros clientes, en todas las operaciones en las que nos desempeñamos diariamente.
Cada día entregamos experiencias que enriquecen y nutren las vidas de personas en todo el mundo. Nos hacemos responsables de que dichas experiencias sean de excelencia, por lo que nos esforzamos por mantener los estándares más altos en seguridad con nuestros empleados, clientes y consumidores.
A través de nuestros principios de seguridad en preparaciones, servicios y entornos (Aramark SAFE), priorizamos la calidad en todo lo que hacemos. Para cumplir con este compromiso de seguridad empleamos políticas y estándares rigurosos y sistemáticos.
Tanto en las preparaciones que servimos, los lugares donde trabajamos, y en nuestras operaciones cotidianas, nos cercioramos de que nuestros empleados trabajen de forma segura en todo momento, todos los días, ya sea que lo hagan en una cocina, una bodega, una oficina o un camión.
Cumplimos, como mínimo, con todas las regulaciones vigentes en materia de seguridad. Más aún, trabajamos arduamente para crear una cultura de seguridad, según la cual un empleado puede detener una situación cualquiera si a su juicio es insegura. Nos hemos propuesto mejorar nuestros programas constantemente para seguir creando entornos más seguros hoy y en el futuro.