BE WELL. DO WELL. IMPACTANDO POSITIVAMENTE A LAS PERSONAS Y EL PLANETA

Trabajamos para impulsar oportunidades para todos, apoyar el desarrollo de las comunidades de las que formamos parte y proteger nuestro planeta.

 

 

Be Well. Do Well.
Impactando positivamente a las personas y el planeta.


Nuestra estrategia y esfuerzos de sostenibilidad avanzan a la vez que buscamos acelerarlos. Conoce más de los resultados de nuestra gestión sostenible aquí.


 En Aramark trabajamos día a día para generar un impacto positivo en nuestro entorno. Nos mueve el compromiso de potenciar el desarrollo de las personas y proteger el planeta, para esta y las futuras generaciones. Este propósito toma vida a través de nuestro Plan de Sostenibilidad: "Be Well. Do Well. Impactando positivamente a las personas y el planeta".

El plan nació en nuestra casa matriz en Estados Unidos en el año 2019 y se está desplegando en los países donde operamos a medida que cada uno cuenta con los proyectos e iniciativas que permiten concretar nuestros compromisos. Chile es uno de los países que a nivel global en Aramark cuenta con mayor grado de avance en la implementación de iniciativas de sostenibilidad.

Como organización nos inspiran y movilizan dos objetivos: impactar en el bienestar de miles de personas, y reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Estos objetivos están respaldados por ocho prioridades que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Conoce más aquí.