ENRIQUECER Y NUTRIR VIDAS ES NUESTRA MISIÓN Y RESPONSABILIDAD

La responsabilidad social es fundamental en todo lo que hacemos, es el principio rector de nuestras acciones cotidianas.

En Aramark, brindar v Servicios Excepcionales un Nuestros Clientes es Apenas el Punto de Partida. Nuestra Misión es enriquecer y nutrir vidas. Por lo Tanto, Cuando interactuamos con Millones de Personas y Comunidades en Todo El Mundo, nos aseguramos de prestarles Servicios con integridad, respeto y Responsabilidad Máxima.

Día a día desarrollamos soluciones Innovadoras de Productos y Servicios Que Hacen Efectivas Nuestras Metas de responsabilidad social. Concentramos Nuestros Esfuerzos en Iniciativas Que Apoyan un Nuestros Trabajadores, ProteGen el ecosistema, fortalecen las Comunidades en las Que Trabajamos, Y MEJORAN la Salud y el Bienestar de Nuestros Clientes.

Nuestro Enfoque Hacia la Responsabilidad Corporativa Consiste en:

  • Liderar con the example y propiciar la transparencia y el Diálogo en Nuestra Industria.
  • Mejorar contínuamente Nuestras Operaciones y crear de Programas coherentes y repetibles.
  • Identificar Soluciones Innovadoras, Responsables y Económicas para los Asuntos Que CREEMOS Que Más importan un Empleados Nuestros, Clientes y Comunidades.
  • Ofrecer un Los Clientes Una gran Variedad de OPCIONES de Productos amigables con el ambiente del medio, obtenidos en forma responsable.
  • Empoderar a Nuestros Clientes Para Que alcancen SUS Objetivos de responsabilidad corporativa, Compartiendo con Ellos Nuestra Experiencia y puntos de vista.

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2016

Accede aquí a nuestro 6° reporte de sostenibilidad, que recoge los resultados de nuestra gestión responsable en el año 2016.

TRABAJADORES

Tratar al empleado con honestidad y respeto es fundamental, sirviéndole de inspiración para atender al cliente.

GESTIÓN AMBIENTAL

Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto medioambiental.

VÍNCULO COMUNITARIO

Ponemos a disposición de los territorios en los que estamos presentes nuestros esfuerzos por promover la integración comunitaria.

SALUD Y BIENESTAR

Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programa de alimentación saludable.