UN FUTURO BRILLANTE COMIENZA CON GRANDES COLEGIOS… Y UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Decenas de colegios se han asociado con nosotros para que proveamos el servicio de alimentación y gestión de instalaciones.

Usted desea lo mejor para sus estudiantes ¡y nosotros también!. Con gran cuidado y experiencia proporcionamos servicios de primera calidad para sus instalaciones, y comidas nutritivas para sus alumnos. Nos enorgullece ocuparnos de crear el ambiente ideal en el que ellos puedan crecer y forjar su éxito. Trabajando juntos podremos generar las mejores soluciones para su institución.

Contamos con un página web desarrollada para padres y alumnos se comuniquen con nosotros, donde pueden encontrar el menú diario, realizar compras online, consejos, entre otros. Para más información, visite: www.aramarkcolegios.cl

ALIMENTACIÓN

En nuestros casinos de alimentación para colegios fomentamos el entusiasmo de los alumnos con una buena nutrición, menús de excelencia y acogedores ambientes para que disfruten de nuestro servicio.

GESTIÓN DE INSTALACIONES

Nuestra amplia experiencia en servicios de limpieza, mantenimiento y cuidado de áreas verdes y jardines, nos permite contribuir a que las instituciones logren la excelencia.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Conozca más sobre lo que hacemos